"Escribe que algo queda", Kotepa Delgado

¿Quién financia la guerra?

من يمول الحرب؟
מי מממן את המלחמה?

¿Quién está detrás de la guerra libia? A los “rebeldes” libios no les importa que mueran civiles, los propios civiles que tanto dicen defender las potencias occidentales, con tal de sacar a Gadafi. Le entregarían su alma al diablo para conseguir ese fin. Y el estandarte de este demonio hondea y se promociona en los espacios del territorio libio, para más vergüenza por quienes dicen defender los intereses de esa nación.

Who is behind the Lybian war? For the Libyan "rebels" is not important if civilians die, the own civilians who so much say to defend the western powers, so as to extract Gadafi. They would deliver your soul to the devil to obtain this end. And the banner of this demon hondea and it improves itself in the spaces of the Lybian territory, for more shame for whom they say to defend the interests of this nation.

من يقف وراء الحرب الليبية؟ في "المتمردين" الليبيون لا مانع يموتون المدنيين ، والمطالبة المدنيين أنفسهم للدفاع عن كل من القوى الغربية ، وإزالة ذلك القذافي. يعطي روحه للشيطان لتحقيق هذه الغاية. وراية هذا hondea شيطان وتسويقها في الفضاء من الأراضي الليبية إلى المزيد من العار من قبل أولئك الذين يدعون الدفاع عن مصالح هذه الأمة.


video

El rostro de la satrapía imperial

Lindsey Graham: U.S. Should Ignore U.N. Mandate In Libya

http://www.huffingtonpost.com/world/

WASHINGTON - El senador Lindsey Graham (RS.C.) dijo que Estados Unidos debe adoptar un enfoque más agresivo en Libia para derrocar dictador Muammar Gaddafi; bombardeo de la ciudad capital para que los miembros del círculo interno de Gaddafi "se despierten todos los días preguntando, 'se esta será mi última vez? '"


Graham defendió la participación de los Estados Unidos en Libia, incluido la aprobación de aviones no tripulados Predator en el país. (…)
"Me gusta la coalición: Es bueno tenerlos, es bueno tener a las Naciones Unidas. Pero el objetivo es deshacerse de Gaddafi ", dijo Graham en el programa de CNN "Estado de la Unión"
(…)
Graham, que apareció en el programa con sus colegas del Senado Joe Lieberman (I-Conn.) y John McCain (republicano por Arizona), criticó las acciones del gobierno de Obama en Libia. Dijo que el conflicto podría quedar en un punto muerto si Estados Unidos no asume un papel más activo. Aunque Estados Unidos todavía está muy involucrado en el conflicto, la OTAN asumió el control de las operaciones militares en marzo.
McCain, que aparece desde El Cairo después de un viaje a Libia la semana pasada, acordó que los Estados Unidos debe tomar más de liderazgo dentro de la OTAN para evitar un conflicto prolongado(…)
Pero McCain difieren ligeramente con Graham en la estrategia, argumentando que la mejor manera de avanzar sería ganar la batalla en el suelo en lugar de "tomar el riesgo de tomar [Gadafi] en un ataque aéreo."

واشنطن السناتور غراهام امام سلوفينيا (.) ثم he() ان الولايات المتحدة تعتمد أكثر حزما في ليبيا على تدمير الديكتاتور معمر القذافي, فأنا في قصف المدن الرئيسية حتى ان من أعضاء الدائرة "القذافي الداخلية يستيقظ كل نسأل اليوم, وستكون هذه المرة الأخيرة لي? ""


وقال غراهام دافع عن مشاركة الولايات المتحدة في ليبيا, وتضمنت الموافقة على عدم توفر المزودة بطاقم الطائرة القطرية. ()
"وسأكون على غرار التحالف: فهو خير لها, فمن المستحسن أن تكون الأمم المتحدة. ولكن الهدف هو (عدسة) على التخلص من الزعيم الليبي ", قال غراهام في برنامج" سي ان ان "عن حالة الاتحاد" (
).


غراهام الذي ظهر في البرنامج معه (معها), يا زملائي في مجلس الشيوخ جو ليبرمان (أولا وثانيا) Conn وجون ماكين (جمهوري عن ولاية أريزونا), انتقد تصرفات (الأسهم) حكومة باراك في ليبيا. وقالت he() ان الصراع قد تبقى في dead نقطة اذا كان للولايات المتحدة لا تتحمل المزيد ودورها النشط (الصحيفة). وان الولايات المتحدة لا تزال حتى الآن (جدا) طرفا في الصراع, تولى الحلف السيطرة على العمليات العسكرية في مارس.
ماكين الذي بدا من القاهرة بعد زيارة الى ليبيا الاسبوع الماضي, وافقت الولايات المتحدة it(he, فهي أكثر من أن تتخذ القيادة داخل حلف شمال الاطلسي تجنب نزاع طويل (
بيرو)-إنهم يختلفون ماكين بسهولة مع غراهام في الاستراتيجية, معتبرا ان افضل طريقة للتقدم إلى وكسب (كسب) في أرض المعركة بدلا من "المخاطرة باتخاذ (الشديد) في غارة جوية. ''